Ud. está en: Inicio » Empresa
Empresa Rosti S.L. Empresa fundada en 1988, dedicada al diseño, fabricación y distribución de equipos de Aire Acondicionado y climatizadores para Vehículos, especializados en Maquinaria de obras publicas, Tractores, Cosechadora, Vendimiadoras, Carretillas.

Desde que comenzamos hemos ido innovándonos, adaptándonos al mercado más exigente lo que nos ha llevado a desarrollar equipos de Aire Acondicionado para vehículos eléctricos con batería de 80 V, equipos accionados con aceite para Grúas hidráulicas.

La Ampliación de nuestras instalaciones se realizo en el año 2000, Trasladándonos a nuestra actual Sede Social en Crt Nacional 240 Km 130, de Binéfar. En ellas unificamos nuestro centro de trabajo, ampliando la oficina técnica, Mejorando producción, fabricación de equipos, y el servicio atención al cliente.

Nuestra empresa, pensando siempre en la superación, y la calidad de nuestros productos, implanto la norma ISO 9001, cuya certificación nos fue concedida en el 2005.

La cual nos ayuda a proporcionar y mejorar nuestros servicios, asistencia técnica, de formación a nuestros clientes, servicio de repuestos, mantenimiento, reparación, e instalación de equipos de Aire Acondicionado.

Cada diseño de Rosti, se realiza de forma personalizada, adaptándolos a los requerimientos del cliente, y cumplimentado todas las normas de calidad y de medio ambiente.


© 2008 Rosti S.L | comercial@rostisl.com Mapa web | Aviso legal
Empresa Inscrita en el Reg. Merc de Huesca. Tomo, 171 Libro 47, Sección 2ª Folio 31 Hoja Hu - 597 Inscripción 1ª. Fecha 17/02/1992    Comercio Electrónico