Ud. está en: Inicio » Energía solar » Colectores
¿Es su sistema de colectores tan flexible como usted desearía?
Colectores El colector modular FM se utiliza como sistema modular para el montaje en el tejado, sobre el tejado y como instalación independiente. Se puede montar horizontal o verticalmente.

Disponemos de los sistemas de fijación correspondientes para cada tipo de tejado (teja, teja plana, pizarra, cóncava/convexa, chapa, eternit ondulado), así como de subconstrucciones resistentes a los cambios climáticos que procuran la inclinación o elevación necesaria.

Su reducido peso (49 Kg) con un tamaño de 2,55 m2 lo convierte en el colector ideal para el montaje en un tiempo mínimo. El entubado interno y la interconexión de los colectores son sencillos y se realizan con pocas operaciones manuales.


Un sistema colector para soluciones individuales (sobre tejado e instalación independiente)
El colector sobre tejado FA es adecuado para el montaje sobre tejados inclinados y planos, así como para la instalación independiente sobre el suelo. Como colector de gran superficie, se puede suministrar en una sola pieza con una conexión de impulsión y retorno en tamaños de 3 a 18 m2. El material de fijación y los bastidores de pueden utilizar en muchas sub-construcciones. El colector de gran superficie FA se suministra de forma estándar con anchos de 2 a 6 m y alturas de 1, 2 ó 3 m. De ello resultan superficies brutas de entre 3 y 18 m2. Los modelos de dimensiones especiales se pueden construir con forma rectangular o no, con cualquier anchura y cualquier altura.
¿Desea utilizar el tejado de su casa para ahorrar energía?
El colector de gran superficie FI es adecuado para el montaje en tejas inclinadas. Como colector de gran superficie, se puede suministrar en una sola pieza con una conexión en tamaños de 4 a 18 m2 y se pueden utilizar en los tejados de todos los tipos. La conexión del colector está integrada y no se ve desde fuera. El colector de gran superficie FI se suministra de forma estándar con anchos de 2 a 6 m y alturas de 1, 2 ó 3 m. De ello resultan superficies brutas de entre 3 y 18 m2. Los modelos de dimensiones especiales se pueden construir con forma rectangular o no, con cualquier anchura y cualquier altura.
¿Desea utilizar su fachada para ahorrar energía?
Colectores El colector para fachadas FI se puede instalar en cualquier fachada. La elección individual de las dimensiones y del color permite una coherencia óptima con el aspecto general del edificio. El colector para fachadas FF se integra estéticamente en las construcciones modernas y rurales.

El colector FF se puede construir con forma rectangular o no, con cualquier anchura y cualquier altura.

© 2008 Rosti S.L | comercial@rostisl.com Mapa web | Aviso legal
Empresa Inscrita en el Reg. Merc de Huesca. Tomo, 171 Libro 47, Sección 2ª Folio 31 Hoja Hu - 597 Inscripción 1ª. Fecha 17/02/1992    Comercio Electrónico